Skip to content

Visita a Sevilla de la Junta de CLM

El pasado viernes 24 de marzo, nos visitó en Sevilla Dña. Margarita Sánchez, Viceconsejera de Relaciones Institucionales, de la Consejería de Presidencia, tal como quedamos en el ultimo encuentro en Toledo, se deplazo a Sevilla para compartir una jornada con nosotros y conocer de primera mano nuestro trabajo, proyectos futuros e inquietudes.

La jornada empezo con un recorrimos por centro histórico de la ciudad y celebramos un almuerzo con nuestro presidente Juan Calos Lopez Tello y varios miembros de la Junta Directiva de la Casa, posteriormente nos trasladamos a nuestra sede, donde fue recibida por el resto de la Junta y algunos otros socios.

Se le hizo entrega del Molino de Oro de la Casa, que como sabéis, es una importante distinción de nuestra asociación destinada al reconocimiento a personas que con su trabajo han colaborado de manera especial con esta CCLM en Sevilla.

Se le informo de la situación actual de la Casa y de nuestro interés de seguir contando con nuestras instituciones regionales y de la importancia de poder tener su colaboración, apoyo y presencia.

Os mantendremos informados.