Skip to content

Quiero haceros participes de lo que la “Casa de Castilla La Mancha en Sevilla”, hace en pro de sus socios y familias, con el objetivo de trasmitir y conservar las tradiciones y costumbres de nuestra tierra, así como aunarlas con las autóctonas de Sevilla, ciudad que con tanto cariño nos ha acogido.

Además, la mayoría de nuestros hijos y nietos son sevillanos, lo que hace que nosotros también nos sintamos parte de esta tierra.

En esta, nuestra actual y renovada página web, queremos que sea un canal de información recurrente para todos nuestros socios y amigos, donde encuentren la información más actualizada sobre nuestras actividades y eventos, a la vez que servirá para consultar y deleitarnos con información de actividades ya realizadas de nuestra historia más reciente.

Queremos que sea una plataforma que podamos utilizar para conectarnos con las instituciones de nuestra tierra de origen (Junta de Comunidades y Diputaciones Provinciales), que nos dan un amplio catálogo de información sobre nuestros pueblos y los principales parajes de nuestra tierra. Y por supuesto podemos mantenernos informados del día a día con los principales medios de comunicación regional y locales de toda Castilla la Mancha.

También desde nuestra página web podremos enlazar directamente a nuestra Facebook, donde aparte de poder seguir la actualidad de la Casa, podremos curiosear con enlaces de temas culturales, gastronómicos, sociales, etc. más relevantes del momento en Castilla la Mancha, es también una forma para que podáis hacernos llegar, a la Junta Directiva, vuestras consultas, aportaciones y curiosidades. Recordar que todos somos parte importante de esta asociación y con vuestras aportaciones y criticas construimos el día a día de nuestra Casa Regional.
Así entre todos, hacemos que esta Asociación perdure en el tiempo, y pueda crecer con la ilusión que siempre nos ha caracterizado desde su fundación en 1984.

Sin más, para todos los socios y sus familias recibid un fuerte abrazo, de vuestro presidente y su Junta Directiva. Para todos los no socios y amigos, que nos visiten por medio de esta ventana virtual, recibir también el saludo de las más de trescientas cincuenta familias que formamos la “Casa de Castilla La Mancha en Sevilla”.

Muchas gracias.

Manuel Olmedo Coll