Skip to content

Estimados socios y amigos,

 

Recojo el testigo de la Presidencia con orgullo y entusiasmo, asumiendo la complicada tarea que supone, no ya superar, sino mantener el nivel que han dejado mis predecesores, si bien es cierto que tengo la suerte de contar con la colaboración del resto de miembros de la Junta, con amplia experiencia y demostrada capacidad.

Desde que la Casa de Castilla La Mancha en Sevilla inició su andadura en 1984, se ha dedicado a fomentar la cultura de nuestra comunidad en su más amplio sentido y, promover las relaciones de convivencia entre todas las personas vinculadas a la comunidad castellano manchega aquí en Andalucía, nuestra tierra de acogida.

Para lograr estos fines, realizamos actividades de diversa índole, cuya información está a vuestra disposición en las redes sociales, donde también encontraréis enlaces a las instituciones y medios de comunicación de nuestra comunidad de origen.

Mi agradecimiento a socios y amigos que, sean o no de la Comunidad de Castilla La Mancha, no cesan en su esfuerzo en colaborar, dedicando parte de su tiempo a nuestra Casa Regional.

Un cordial saludo.

JUAN CARLOS LOPEZ TELLO