Felicitación de D.Santiago Cabañero. Presidente de la Diputación de Albacete.

 

D. Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete, también se une a la felicitación por el Día de Castilla la Mancha a todos nuestros socios y amigos de la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla.

«Todos los 31 de mayo son especiales para cualquier persona que lleve a Castilla la mancha en su corazón y en su recuerdo»…
«Hemos aprendido que la distancia no hace el olvido»…

«Cerrar los ojos y sentir Castilla la Mancha en Nervión o Triana, verla reflejada en el Guadalquivir desprendiendo olor a azahar o sonando por sevillanas»… Podéis ver el vídeo completo siguiendo el siguiente enlace: 


Varios socios se suman a la felicitación virtual del día CLM 


Nuestro Presidente Manuel Olmedo, Juan Garcia director del coro Azafran, Francisco Valderrama el alma de nuestra Caseta, nuetro Primer Yelmo del Quijote Alejandro Montalvo,  históricos de la Casa como Cira Rodriguez y Narciso Perea o Rafael Aguilar , y varios miembros de la Junta Directiva actual como Nuestro Vicepresidente 1º Juan Tomas López-Tello, Alberto Plaza, Luis Alberto López.-Tello, Carolina Ortiz, Cristina López Tello y Gerardo Castillo.

Podéis verlos siguiendo este enlace a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/cclmsevilla.org/videos/710763183057214/