Skip to content

Cuota Extraordinaria de FERIA´ 24

Estimados socios.

Os recordamos que el próximo día 1 de febrero de 2024 se enviará al cobro la  cuota extraordinaria  de  la feria de abril  correspondiente al presente año 2024 por un importe de 150 euros.  

Todo aquel socio que la abonó el año anterior y este año no esté interesado en asistir a la caseta de feria, deberá ponerlo en conocimiento de la secretaría (martes y jueves de 19 a 21 horas, o por correo electrónico a la dirección de correo  adm@cclmsevilla.org ) de la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla, antes del día 1 de febrero para evitar la devolución del recibo y los gastos correspondientes. 

Igualmente, todo aquel socio que no la abonó el año anterior y este año si esté interesado en asistir a la caseta de feria, deberá ponerlo en conocimiento de la secretaría (martes y jueves de 19 a 21 horas, o por correo electrónico a la dirección de correo  adm@cclmsevilla.org ) de la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla, antes del día 1 de febrero para que se le gire dicho recibo. 

No obstante, la semana previa a la feria, cualquier socio tendrá la opción de abonar la cuota y retirar el pase correspondiente.

 
 
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE CASTILLA LA MANCHA EN SEVILLA