Skip to content

Entrega de los pases de Feria 2023

Estimados socios:
Os informamos que los días 17, 18, 19 y 20 de abril procederemos a entregar los pases para la Caseta de Feria, en las dependencias habilitadas a tal efecto, en nuestra Sede de la Casa de Castilla la Mancha. Horario de 19:30 a  22:00 horas.
En estas mismas fechas, a la vez que recogéis vuestros pases para la Caseta, podréis también recoger las tarjetas para la “Cena del Pescaíto”, que este año será el día 22 de Abril. 
Con el propósito de mejorar el acceso a la caseta, este año estarán numeradas las sillas. Por lo tanto, aquellos socios que tengan previsto asistir acompañados de familiares o amigos, deberán de informar, cuando retiren los pases, cuántas personas integran el grupo, y tendrán que hacerlo a la hora de efectuar la Reserva. Esta condición será necesaria para sentarse todos juntos. 
El lunes día 17 y martes día 18, la Reserva de Plazas será sólo para socios. Se habilitará una lista con las Reservas de los familiares y amigos. Posteriormente, el miércoles 19 de abril, los socios que asistirán acompañados, deberán recoger las tarjetas y abonar las Reservas de sus acompañantes. 
En aquellos casos de socios que el miércoles no abonen la Reserva correspondiente, no será posible garantizar que el grupo esté sentado junto durante la Cena.
El precio para todos los comensales será de 35’00 €/persona.
Asimismo, durante el miércoles 19 de abril y jueves 20 de abril, se continuará realizando Reservas para la Cena del Pescaíto, para socios, familiares y amistades hasta completar el aforo.          
Por otro lado, os facilitaremos las normas de convivencia y uso de la Caseta (en el enlace adjunto), el listado de precios de las consumiciones en el bar y horarios de actuación de los diferentes grupos de animación. 

https://mcusercontent.com/4209ad204480d3bacd9f41db8/files/d0beebf3-c403-8d8f-fe37-ab17440ca7d0/Normas.pdf

Todos aquellos socios que no hayan realizado el pago de la cuota de feria, podrán satisfacerlo al retirar los pases. El pago se podrá realizar también con tarjeta.
Os esperamos                 
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE CASTILLA LA MANCHA EN SEVILLA