Skip to content

Aplazamiento de la Feria de Sevilla 2020

La Junta Directiva de la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla, les informa que debido a las ultimas noticias del Ayuntamiento de Sevilla sobre la suspensión delos trabajos de montaje de la Feria de Abril 2020 y la propuesta de su aplazamiento a la segunda quincena de septiembre.

 En la que “el gobierno local considera que estas resoluciones y las recomendaciones sanitarias para frenar el avance del virus son incompatibles con el desarrollo de trabajos previos en el Real. En consecuencia, la Feria de Sevilla no se celebrará última semana de abril y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, propondrá próximamente a la Corporación municipal y a los distintos agentes sociales y económicos su aplazamiento a la segunda quincena de septiembre. Esta nueva fecha se plantea con el objetivo de que contribuya, una vez que se pueda superar esta grave crisis, a la necesaria recuperación económica y de empleo en la ciudad”.

Por todo ello, os informamos que, en el supuesto de no celebrarse la feria de abril a lo largo del año, la Casa devolverá íntegramente la cuota especial feria que se pasó en el mes de febrero.