Skip to content

Concierto Año Nuevo 2018

El proximo viernes 12 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de la Milagrosa, Avda. Ciudad jardin s/n contaremos con la actuación de Hispania Brass Quintet.

Este grupo es un quinteto de metal, un conjunto de música de cámara formado por cinco instrumentos de viento-metal, la formación más habitual es la de dos trompetas, un trombón, trompa y una tuba. Por extensión, quinteto de metal significa, también, una composición interpretada con este tipo de agrupación. Aparece en el siglo XX, más concretamente en los años 1940 en los Estados Unidos, y se podría decir que es el equivalente moderno del antiguo quinteto de cuerda.
Hispania Brass Quintet nace a finales del 2015, con una idea clara y concisa: sociabilizar y culturizar a todos sus oyentes gracias a la energía y a las ambiciones meramente musicales y personales que persiguen estos cinco hispanos.
Persiguen la idea de ofrecer un amplio repertorio en diversos estilos, donde unen también la música con otros artes como el teatro, la interpretación o el baile, haciendo participar al público con muchos de sus números del espectáculo.

Posteriormente se servira una copa en nuestra Sede para todos los asistentes con la presencia del grupo.

Os esperamos.