Skip to content

25 años de la Expo 92/ 25 años de las leyendas de la guitarra

El próximo día viernes 9 de junio, a las 20.30, celebraremos nuestro tradicional “Concierto de Fin de Temporada” en el Salón Social de nuestra Sede.

En esta ocasión haremos un guiño a la conmemoración de los 25 años de la Expo 92, como transformó la ciudad de Sevilla y al acto que dio el pistoletazo de salida: «Leyendas de la Guitarra». Fueron cinco días de conciertos retransmitidos a 40 países  en torno a la figura de la guitarra y sus distintos estilos. La CCLM en Sevilla, para conmemorar estos conciertos va a contar con RedneckMama, grupo de rock sevillano del que sus componentes han pasado por los mejores grupos de rock sevillanos.

Durante el concierto podrá degustar el aperitivo, que será acorde a este novedoso formato, y se servirá en mesa con el formato de otras ocasiones de «Café Teatro», por tanto el aforo será limitado al número de asientos. Las puertas del salón se abrirán a las 20:00h.

Para este evento se dispondrá del servicio de guardería, los niños accederán por el Fogón de Sancho a partir de las 20.00h, y la persona encargada se ocupará de darles de cenar y realizar actividades lúdicas (Globoflexia, juegos, pintura de caras,…)

Os esperamos!!