Skip to content

V Encuentro Coral «Fiestas del Pilar»

El pasado viernes 17 de octubre se celebro el V Encuentro Coral «Fiestas del Pilar», organizado por la Casa de Aragón en Sevilla, en la Iglesia del Santo Ángel (PP. Carmelitas).

Un año más el Coro de Aragón, anfitrión del encuentro abrió el evento,  en segundo lugar actuó, de manera brillante, nuestra Coral Azafrán, posteriormente el Coro Dabar de Coria del Rio, que participaba este año por primera vez y que sorprendió por sus excelentes voces a todos los asistentes y por ultimo intervino la agrupación Coral «Francisco de Asis», otro habitual de estos encuentros, que demuestran cada año su gran maestría.

Este año como viene siendo tradicional, el encuentro concluyo con una actuación conjunta de los Coros que interpretaron la obra “Coro de Repatriados” de la zarzuela “Gigantes y Cabezudos” de Manuel Fernandez Caballero. La directora  del coro Aragonés Dña. Mª Paz García y jefa de ceremonias del evento, comento a todos los asistentes que esta pieza era solicitada reiteradamente por nuestro anterior presidente D. Mariano Lizcano  y en su honor y recuerdo se representaba.

Muchas gracias a todos los coros por una fantástica velada.