Skip to content

V Encuentro de Casas Regionales 2013

La Casa de Castilla La Mancha en Sevilla, participa un año más en el encuentro de Casas Regionales que organiza el Ayuntamiento de Sevilla los próximos 11, 12 y 13 de octubre en la Plaza Nueva, nuestra Casa contara con un Stand, que en esta edición esta dedicado al evento cultural más importante del 2014 en Castilla la Mancha, El año del Greco.

 También podréis encontrar  una selección de productos de nuestra tierra, que se podrán adquirir en el stand durante los tres días que dura el evento. El sábado contaremos con el grupo de Folk Vigüela de El Carpio de Tajo, Toledo, que actuara primero en el escenario ubicado en el centro de la plaza a las 17:30h y posteriormente en nuestro stand. Y el domingo a partir de las 10:30 todos los niños menores de 12 años que asistan, irán en representación de nuestra Casa y recibirán de manos del Alcalde Extmo. Sr.D. Juan Ignacio Zoido, una replica de la medalla de la ciudad de Sevilla, que se nos concedió este año a la Federación de Casas Regionales. Todos los padres o abuelos interesados en que sus niños participen deberán estar en nuestro Stand a las 10:15h.

Contamos con vuestra participación visitando nuestro stand y asistiendo a los diferentes actos programados durante estos días. Os adjunto un enlace donde podréis encontrar todo el programa para dicho evento. http://www.cclmsevilla.org/Actividad.aspx?i=23&d=V+ENCUENTRO+DE+CASAS+REGIONALES