Skip to content

La Casa se estrena en las Redes Sociales

Los socios dela Casa ya tenemos un nuevo espacio donde podremos estar en contacto de forma continua, donde podremos interactuar con todos aquellos temas que nos interesen.

Aunque casi todos conocéis las redes sociales Wikipedia las define como: “Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistadparentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión”.

Desde la Casa de Castilla La Mancha, confiamos en que la presencia en estos espacios nos permita conocernos mejor y compartir, esta vez por Internet,  nuestras experiencia y vivencias sobre temas culturales, turísticos, sociales, económicos, gastronomicos,… o cualquier otros temas que pensemos pueda ser de interés general, tanto de nuestra tierra de origen como de Sevilla, tierra que nos acoge.

En estos momentos, Twitter, Facebook, Flickr y Youtube son las redes en las que podéis encontrarnos. Os esperamos, entrar en ellas y pinchar en «seguir» o «me gusta» para poder estar al día de todo lo que publiquemos en twitter y facebook,  y en flickr y youtube podréis encontrar la fotos y videos de nuestros eventos.