Skip to content

Recordando fechas retirada carnet de Feria

Queridos socios:

Os recordamos que la recogida de los carnets de Feria está fijada entre los días 9 y 13 de Abril de 19 a 22 horas.

Por favor, no olvidéis de llevar el recibo bancario de la cuota de Feria. Ya sabéis que si tenéis algún recibo impagado, deberéis hacerlo efectivo en el momento de retirar el carnet. También llevar el DNI por si es necesaria vuestra identificación. Hay algunos núm. de DNI que están incorrectos en los ficheros y es conveniente comprobarlos.

No esperéis al último día y a última hora para retirar los carnets.

Los que queráis asistir a la cena del «pescaíto» la noche del lunes, día 23, deberéis retirar la invitación en el momento de recoger el carnet de feria.

La excursión a la mina La Jayona está prevista para el día 12 de Mayo y quedan pocas plazas.

No perdáis la oportunidad de pasar un agradable día de campo en un paraje natural protegido, visitar una antigua mina y unas visitas culturales. Además de una, suponemos, suculenta comida extremeña.

También hay bastantes aspirantes al viaje para mayores de 55 años. Hay, claramente, dos destinos preferidos: Benicasin y Sanxenxo. Después viene Cantabria y, por último, Asturias. El número de plazas son 50; tomaremos reservas hasta 60 para cubrir posibles bajas. En cuanto esté completo decidiremos el destino y calcularemos el coste del viaje. No esperéis más los que tengáis intención de ir, ya que como os comentamos, el destino de Benicasin, para la fecha prevista por nosotros (segunda quincena de septiembre) quedaban pocas plazas disponibles. Si no tenemos completo el autobús con socios de la Casa a finales de abril (fecha que deberíamos hacer la reserva para poder hacer el viaje), podéis comentarlo con algún amigo. Al no intervenir la Junta de Castilla La Mancha, hay más flexibilidad en la selección.

La celebración del Día de Castilla La Mancha está prevista para los días 1 y 2 de Junio. Os informaremos del atractivo programa que estamos preparando.

Sevilla, 2 de Abril de 2012
La Junta Directiva